viernes, septiembre 30, 2016

La ceremonia de te es ofrecido en ocacion de eventos como esta de productos de artesanias.
Recientemente unos maestros de artesanía tradicional japonesa presentaron sus obras en un salón local en Tokio donde exhibieron sus obras del oro, plata, madera y papel etc. Mucha gente lo visotaron y les gustaron mucho ver inclusive una parte del proceso de fabricación y también aprender algo de las artesanías.

viernes, septiembre 23, 2016

En el centro de Tokio podemos sentir un ambiente tradicional tal como estos fotos tomados en la area de Kagurazaka donde ha sido ubicado restaurantes para los banquetes nocturnas. Hay todavia las casas de geisha que ofrecen enviar tales artistas con baile y musica.

viernes, septiembre 16, 2016

Tokio es una ciudad mixta de antiguedad y modernidad porque Tokio fue construido por el gobierno militar de la familia Tokugawa (el Shogun) al inicio del siglo 17. Por lo cual podemos observar todavía algunos restos de esta construcción original. Si un turista visita por ejemplo la area de “ Iidabashi “ en el centro de Tokio, podrán confirmar que existe todavía ia una parte de murallas antiguas hechas por piedras como la puerta de vigilancia . También existe todavia el dique y el foso grande de agua para la protección de la ciudad. Hoy el lugar es utilizado para el transporte urbano y para los edificios de altos pisos(rascacielos)

viernes, septiembre 09, 2016

Venden productos de Jardinería en Tokio A gente les gusta pasear en el mercado de jardineria para comprar plantas y flores en el mercado. Los vendedores visten su traje tradiciaonal con varios colores. Es una escena de verano en Tokio.

viernes, septiembre 02, 2016

“Noh” El Teatro Clásico Recientemente , en Tokio este arte clásico de baile,coro y música fue efectuado por “Gounkai”quienes son maestros y aficionados de este teatro. El coro,la percusión y el flautista les acompañan a protagonista. Es un arte que ha sido desarollado desde el siglo décimo quarto en Japón. La gente ama mucho este teatro tradicional.