martes, septiembre 29, 2015

Tourism expo en Japon

TOURISM EXPO JAPAN
Hola todos! Se celebra TOURISM EXPO JAPAN, una de las ferias del turismo más grandes del mundo del 24 al 27 de septiembre en Tokyo Big Sight. Los exhibidores tales como las agencias de viaje, hoteles, aerolíneas o embajadas procedentes de más de 150 países y regiones en el mundo participan en esta feria para promover sus actividades. Nosotros Tokyo City Tour estamos promocionando en el puesto J-06. Durante esta feria muchos visitantes vienen a nuestro puesto con objeto de obtener la información turística la que se sirve para recibir a los turistas extranjeros.
En la feria se puede sentir la atmosfera como si viajaras al extranjero. Esta feria destaca un lugar llamado “Travel Mart” donde se realizan muchas reuniones para encontrar a un cliente nuevo que empezó el año pasado. Es la primera vez que nosotros participamos en esta feria. Esperamos que fuera un fruto lo que encontramos a mucha gente e intercambiamos las tarjetas con los clientes en el futuro. Nos vemos el año que viene otra vez!!


martes, septiembre 08, 2015

La fiesta universitaria de Tokio Arte y música

Hoy la fiesta universitaria de Tokyo Art & Music University fue efectuada en el parco de Ueno, Tokio. Jovenes son ambiciosos para destacar en el campo de arte en el futuro,por eso las figuras demonstradas eran muy interesantes.

miércoles, septiembre 02, 2015

Campo de Arroz

Campo de Arroz para cosechar pronto En la ciudad de Sakura (ubicada 15minutos por tren Keisei desde el Aeropuerto Internacional de Narita)
el campo de arroz ya está lleno de espigas de arroz inclinado y casi pronto de ser cosechado.
A través del archipiélago japonés, es la escena común durante Septiembre. Sin embargo, observamos también unos aspectos restos de verano tales como Asagao (campanillas o dondiego de día) y Hyotan (calabaza vinatera) cerca de este campo de arroz. Vale la pena visitar este lugar si ustedes tienen un poco de tiempo en el aeropuerto tal como Transit Time.

martes, septiembre 01, 2015

Choso-kan Tokio

Choso significa la escultura.
Es un museo pequeño pero vale la pena visitarlo porque se puede ver no solamente las obras importantes de escultura por Prof. Fumio Asakura ( 1883-1964) , el escultor destacado pero también su residencia hecha por "Sukiya Tsukuri " o sea una residencia con una sala de té (Chanoyu) . El museo abarca también un jardín pequeño pero muy lindo con unas piedras y un estanque.
La residencia tiene salas de Tatami, Kamidana ( el altar de Shinto, la religión propia japonesa y muebles tradicionales. Alrededor de este museo hay algunos templos budistas con la muralla antigua y una casa comercial de construcción tradicional. Pueden llegar a este museo con unos 25 minutos desde el centro de Tokio utilizando JR ( la estación Nippori) o Tokio Metro (estación Sendagui)